ENTRE RÍOS.- El representante de modelos, Luis Francisco "Pancho" Dotto, chocó hoy con su camioneta de alta gama, cuando circulaba por la ruta provincial 20, en proximidades de la localidad entrerriana de Basavilbaso, aunque resultó ileso al igual que la conductora del otro vehículo.
El hecho se produjo alrededor de las 7,30 de hoy cerca de esa ciudad situada 92 kilómetros al norte de Gualeguaychú. Dotto, en declaraciones a la radio local Riel FM, admitió su responsabilidad en el hecho.
El agente de modelos circulaba con su camioneta Land Rover color negro por la ruta provincial 20, pero se detuvo en la banquina a pocos metros del cruce con la ruta provincial 39. Al reanudar la marcha no vio que venía detrás un automóvil Peugeot 408, que conducía Pamela Pott, de 31 años, única ocupante del rodado.
La camioneta de Dotto impactó la parte lateral de ese vehículo. Minutos antes de las 11, Dotto y Pott se presentaron en la delegación policial de la zona para hacer los trámites de rigor.
Tras salir de la comisaría, el representante de modelos declaró: "Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra en Libertador General San Martín y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde".
"Al auto (Peugeot) no lo vi, venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté, paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie", relató.
Entonces, "me acerqué caminando, vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada", declaró Dotto. DyN